Misik te presenta 5 bocinas para disfrutar tu música favorita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si eres de aquellas personas a las que les gusta escuchar su música a todo volumen o ser quien pone el ambiente en las fiestas, seguro en más de una ocasión ha pensado en cuál será un buen momento para actualizar o comprar un nuevo sistema de sonido. 

No obstante, hay que considerar que tambíen hay a quienes les gusta llevar el ritmo a cualquier parte, por lo que no basta con encontrar un buen dispositivo de sonido, sino también que este sea transportable.

Si bien, el audio y la calidad del sonido son algunos de los factores por los que muchos modifican o cambian de dispositivos para que se escuchen mejor y más fuerte,  también es importante que se adapte a sus necesidades.

Hoy en día, en el mercado hay una amplia selección de actualizaciones de bocinas disponibles, sin embargo, tanta marca, modelo, tipo de dispositivo, sistema de audio envolvente y especificaciones, probablemente sea difícil escoger las mejores o las que mejor calidad ofrecen.

En caso de que este sea su caso, en Misik encontrará una serie de opciones que podría sacarle la duda, puesto que es una marca líder en la importación y distribución de productos electrónicos, entre los que destaca su amplia gama de sonido como Bocinas Bluetooth, Bafles Amplificados, Micro Componentes de CD MP3 y USB, Grabadores de CD MP3 y USB, Reproductores de MP3 y MP4, Sistemas Nostálgicos, Reproductores Multimedia y Karaoke, entre otras.

Paquete de Bocina BLUETOOTH con reproductor de USB MS217

Bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD, USB y entrada auxiliar (con cable incluido), de innovador diseño para colocar la bocina en el cuello, batería interna recargable con cable, USB para carga, radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas, compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Bocina BLUETOOTH tipo Bazooka con APP, LUZ LED, reproductor de USB y Radio FM

Controla las funciones y luces de la bocina a través de su App (disponible para iOS y Android), tiene reproductor BLUETOOTH con amplificador y reproductor de USB, potencia de 1,500 W PMPO, bocina de 4 ”, radio FM, Control independiente de bajos y agudos, entrada Auxiliar, Luces LED decorativas que cambian de color y al ritmo de la música con interruptor independiente para apagarlas.

Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de 2 X 8

Este Bafle BLUETOOTH de 2 X 8 ″ cuenta con amplificador, reproductor de USB y Tarjeta Micro SD (TF), función de TWS (True Wireless Speaker), para conectar dos bafles entre sí de forma inalámbrica. Tiene entrada para conectar micrófonos alámbricos, entrada auxiliar, pantalla LED digital y batería recargable para su uso portátil, además incluye un micrófono alámbrico.

SET DE 2 Bocinas BLUETOOTH TWS

Este Set de 2 Bocinas BLUETOOTH con función de TWS (TRUE WIRELESS SPEAKER), te ayudará a conectar dos bocinas entre sí de forma inalámbrica, para usarlas como si fueran una sola. Cuentan con una cubierta de silicón incluida y también pueden funcionar como 2 bocinas completamente independientes.

Sistema Nostalgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casette o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.