La temporada más rentable del año está por venir y por qué no, diferentes tiendas están más que puestas para que te lleves lo que quieras a tu casa.

Más notas relacionadas:
10 libros con grandes ventas en México
Cadena de donas y café en problemas por bajas en ventas
Innored Korea crea ingeniosa estrategia de ventas BTL

Siempre innovando con diferentes campañas, las tiendas departamentales de México comenzaron su temporada de ofertas y acciones BTL o Shopper Marketing, para enamorar a todo el público que los sigue, y es así como estas compañías harán lo posible para obtener ventas por medios de sus clientes.

En muchas ocasiones, en este tipo de establecimientos encontramos más shoppers que consumidores, ya que la mayoría se dirige a estos lugares por lo llamativo que es su marketing y siempre terminan comprando algo que al final quién sabe si realmente les sirva.

Pero como todo es felicidad en Navidad, la mayoría, sin importarles la forma de pago, elige un producto y se lo lleva a casa. Entonces es cuando las marcas entran con una estrategia más fuerte y empiezan a competir entre ellas.

Bajo el hashtag #DeseosdeRegalar es como Liverpool te invita a través de redes sociales a adquirir productos como este reloj, entre más cosas Shopper Marketing.

Ventas

Por su parte, El Palacio de Hierro, preocupado por los pequeños del hogar, te hace la invitación a adquirir sus costosos y fabulosos juguetes, ¿irás por unos?

Ventas

 

Y con una campaña diferente a las otras, tenemos a Sears, quien te ofrece una excelente promoción para empezar tus compras antes que nadie. Así que si quieres ese iPhone o chamarra, corre a comprarlo.

Ventas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL