¿Cómo crear una tienda online?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2017, los negocios online aportaron el 10.2 por ciento de los ingresos por ventas en retail a nivel mundial, pero para 2021 llegará al 17.5 por ciento, según datos de eMarketer.

No dejes pasar oportunidades importantes. Por esta razón, Lerni Capacitación creó una masterclass de 4 horas que te ayudarán a instalar tu tienda online, además aprenderás cómo diseñar y adaptarla a las necesidades de tus consumidores.

El curso será impartido por Matheus Agostini, CEO y fundador de Social Capital Connectquien cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de mercadotecnia, trabajando en Brasil para agencias de publicidad, agencias de marketing de contenido y marketing digital. Fue líder de marketing para Goodyear de México, responsable por proyectos en el país y en la región de LATAM. Fue socio en una boutique de venta de moda de playa online (Fit For Swim) y de una empresa dedicada a la orientación de jóvenes que deciden estudiar la universidad en Estados Unidos (Elektify), actualmente CEO de Social Capital Connect, una boutique de manejo de capital social y executive search en México.

El temario del curso es el siguiente:

  • ¿Cuánto debo de invertir en mi tienda online?
  • Pasos para crear tu tienda online (dominio, hosting, diseño, carrito de compra, métodos de pago).
  • Elementos indispensables que debe tener tu tienda online para generar ventas.
  • Aspectos legales que debes saber antes y después de abrir tu tienda online.
  • Acciones de marketing que debes implementar para generar ventas en tu tienda online.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al:+52 (55) 5516.2337; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: lerni@katedranet.com

Para comenzar tu registro, da click aquí. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.