Primark, la cadena de ropa, propiedad de Associated British Foods, abrió su tienda más grande hasta la fecha, que expertos consideran como “la tienda de moda más grande del mundo”.

La nueva tienda está ubicada en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, y cuenta con cinco pisos, donde se distribuye un estudio de belleza, un punto de venta de Joe Mills, tres experiencias gastronómicas, así como un café exclusivo de Disney.

La tienda ofrece novedosos espacios donde el consumidor tendrá acceso una amplia variedad de experiencias. Por ejemplo, los clientes podrán mostrar su personalidad a través de una impresión personalizada en playeras y otros artículos. También podrán disfrutar de conexión a Internet gratuito, y áreas exclusivas para que los visitantes puedan relajarse y, a la vez, recargar sus dispositivos móviles.

Al respecto, Simon Gibbs, primark’s retail director for the UK & Northern Europe, ha señalado que esta apertura permitirá a la marca mostrar una gama de productos estrella. En tanto, Tim Kelly, Primark’s director of new business development, dijo que  la nueva tienda permitirá a sus clientes pasar mayor tiempo en el establecimiento, ya que contarán con diversas actividades para comer, recargar energías, divertirse y, a la vez, encontrar los mejores productos de moda y belleza a un precio accesible. 

Te recomendamos: Las tiendas de moda online con mayor notoriedad en México.

Las siguientes imágenes muestran una mirada de la considerada “tienda de moda más grande del mundo” de Primark.

Según el reporte Ten trends for the fashion industry to watch in 2019 de McKinsey & Company, las firmas de moda no solo tienen que adaptarse al entorno económico que presenta 2019, sino también deben adecuar su oferta a las necesidades cambiantes de los consumidores. Sin duda, una de las tendencia es el crecimiento del comercio electrónico, lo cual formula grandes retos para los minoristas sobre todo en términos de estrategias de precios y abastecimiento. Pero no es lo único que importa al consumidor. En el caso de los consumidores jóvenes están preocupaos por generar un impacto social y ambiental. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL