#TheUnstoppableMasters, la campaña de marketing directo de Mazda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, el valor de marca de Mazda es de 2,072 millones de dólares, según Statita.

Madza, la marca japonesa lanzó su nueva estrategia digital “The Unstoppable Masters”, se trata de un concurso para ganar un Mazda CX-3m, un crossover que destaca por su comodidad y rendimiento, según la propia marca.

La marca invitó a usuarios a participar en esta aventura a través de un video donde contó la leyenda de 3 maestros; cada uno poseía un don único: el arquero, su don “jinba ittai”, simboliza la conexión entre un caballo y su jinete como uno solo; el artesano, su don “Kodo”, transforma el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento; el samurai, su don “kendo”, simboliza la perfección, astucia y eficiencia del golpe. De esta manera se creó la leyenda “The Unstoppable Masters”. 

El reto a superar es responder 6 acertijos en el menor tiempo posible para ser uno de los ganadores. El puntaje más alto ganará una tablet y los 10 siguientes, un boleto doble para Cinépolis. Además, al final del concurso los dos participantes con el puntaje más alto, visitarán un Enigma Room en la Ciudad de México y uno de ellos será el ganador de un Maxda CX-3 2018.

mazda
theunstoppablemasters.com
mazda
theunstoppablemasters.com

Mazda es una de las principales marcas de automóviles en México. De acuerdo con un informe de JD Power, Mazda es una de las principales marcas de automóviles con mejores evaluaciones de consumidores por su satisfacción al consumidor mexicano en 2017. Un ranking de la firma muestra que Audi, Mercedez-Benz, Premium Brand Average, BMW, GMC, Fiat, Toyota, Mitsubishi, Ford son marcas que destacan por centrar sus esfuerzos para lograr satisfacer a sus clientes, entre ellas, Mazda.

Sin embargo, la marca no se encuentra entre las principales marcas japonesas por su valor de marca, según datos de Statista. A continuación, te mostramos un top 10 de marcas japonesas líderes por su valor a nivel mundial.

TOP:10 MARCAS JAPONESAS LÍDERES A NIVEL MUNDIAL

  1. Toyota — 53,580 MDD
  2. Honda — 22,106 MDD
  3. Canon — 11,081 MDD
  4. Nissan — 11,066 MDD
  5. Sony — 8,315 MDD
  6. MUFG — 7,435 MDD
  7. Panasonic — 6,365 MDD
  8. UNIQLO — 5,356 MDD
  9. Lexus — 3,690 MDD
  10. Subaru — 3,690

*Cifras en millones de dólares.

Fuente: Statista, 2017.

Actualmente, el valor de marca de Mazda es de 2,072 millones de dólares, según Statita.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.