The Viral Factory crea una pieza para sitio de e-commerce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- La agencia The Viral Factory es la agencia que está detrás del viral para Atrápalo.com, un portal que comercializa viajes, hospedaje, vuelos y regalos. La estrategia que apuesta al emotional marketing consiste en una historia en la que se muestra a un ciudadano brasileño que siente nostalgia por la ciudad de Barcelona.

Más de The Viral Factory:
5 virales que marcaron el 2010
Viralidad contra empresa cervecera

El brasileño Lucas Jatobá residió durante tres años en Barcelona, un lugar que extraña desde Australia, el paí­s en el que vive ahora. Antes de irse de la ciudad española, compró unas entradas para el teatro que introdujo en unos sobres que amarró a seis globos de helio. El objetivo fue que cuando estos cayeran, algunos barceloneses pudieran acceder a un poco de diversión, como una muestra de agradecimiento a la felicidad que vivió en España.

La intervención de la marca Atrápalo.com inicia cuando se involucran en la despedida del brasileño de Barcelona y lanzan cientos de globos con entradas al teatro.

Cabe mencionar que el viral está musicalizado con el track “Change The World” de la cantautora canadiense Jessica Allossery.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.