Londres.- La agencia The Viral Factory es la agencia que está detrás del viral para Atrápalo.com, un portal que comercializa viajes, hospedaje, vuelos y regalos. La estrategia que apuesta al emotional marketing consiste en una historia en la que se muestra a un ciudadano brasileño que siente nostalgia por la ciudad de Barcelona.

Más de The Viral Factory:
5 virales que marcaron el 2010
Viralidad contra empresa cervecera

El brasileño Lucas Jatobá residió durante tres años en Barcelona, un lugar que extraña desde Australia, el paí­s en el que vive ahora. Antes de irse de la ciudad española, compró unas entradas para el teatro que introdujo en unos sobres que amarró a seis globos de helio. El objetivo fue que cuando estos cayeran, algunos barceloneses pudieran acceder a un poco de diversión, como una muestra de agradecimiento a la felicidad que vivió en España.

La intervención de la marca Atrápalo.com inicia cuando se involucran en la despedida del brasileño de Barcelona y lanzan cientos de globos con entradas al teatro.

Cabe mencionar que el viral está musicalizado con el track “Change The World” de la cantautora canadiense Jessica Allossery.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL