Tendencias de apps móviles que no pueden pasarse por alto

Tal como lo refiere Business Insider, las aplicaciones que integran diversas formas de pago, son más influyentes en el crecimiento de las marcas.

273

El diseño de aplicaciones es una estrategia que múltiples marcas están implementando con el fin de abrirse mercado, ya que tal como lo reporta Statista, los ingresos mundiales derivados de estas plataformas, tan solo en lo que va del 2019, han alcanzado los 462 mil millones de dólares. No obstante, es importante estar al tanto de la tendencias de apps para poder crear una herramienta verdaderamente funcional.

Por lo anterior, y si estás en el proceso de desarrollo de una app para tu negocio, estas son las tendencias que no puedes pasar por alto.

  • Métodos de pago
    Los hábitos de compra de las personas cambian abismalmente año con año, por lo que ahora la forma de pago mediante la que realizan sus compras, influye significativamente en su decisión.

    Darle a los consumidores la oportunidad de pagar desde sus dispositivos móviles, es un valor que ofrece posicionamiento y, tal como lo refiere Business Insider, es uno de los factores más influyentes en el crecimiento de las marcas.
  • Wearable apps
    Las wearable apps o aplicaciones de vestimenta, son aquellas que se adaptan a los artículos que los consumidores usan como parte de su outfit. Algunos buenos ejemplos de estas apps son los medidores de ritmo cardiaco o los contadores de pasos y distancias; que suelen formar parte de dispositivos como relojes inteligentes o bandas fitness.
  • Inteligencia artificial
    Esta innovación tecnológica ha sido un boom durante el último par de años, comprobando con la llegada de dispositivos como Siri y Alexa, que la inteligencia artificial es capaz de hacer mucho por los consumidores, desde la optimización de su gestión de tareas, hasta entablar con ellos una conversación.
  • Internet de las cosas
    La agilidad de operaciones ha creado una fuerte dependencia de tecnologías como el internet de las cosas. Como resultado, en la actualidad es posible tener smart offices, hogares inteligentes, transporte inteligente y hasta asistencia sanitaria inteligente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL