Teddy es adorable excepto cuando dispara

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas empresas y agencias se han ocupado del tema de la violencia escolar. Por eso se puso en la mesa una imagen de Teddy que es adorable excepto cuando dispara.

Por desdicha, los eventos en donde el bullying se convierte en el autor intelectual de ataques en escuelas son cada vez más constantes. Los noticieros presentan en sus titulares el ataque o tiroteo de alumnos en contra de sus compañeros, de maestros y demás personal de sus escuelas. Al tomar en cuenta las cifras alarmantes, son muchas las empresas y agencias que se han ocupado del tema. Por eso se puso en la mesa una imagen de Teddy que es adorable excepto cuando dispara.

Las campañas que propician la paz así como su posición de rechazo hacia el bullying son numerosas. Como muestra ahora presentamos esta donde el protagonista es un osito de peluche.

La búsqueda de mensajes y medios para llegar a la mente de los consumidores es directa. En FCB Chicago, Estados Unidos, se preocuparon por hacer ruido desde la perspectiva de un infante. La ternura de un osito fue modificada por lo amenazante de un arma de fuego. Son los niños los primeros en sentirse embaucados, pero los adultos también están convocados a este llamado.

Con esta propuesta, la agencia se llevó una presea dorada, un León de plata en Promo & Activation y uno de bronce en Outdoor en la última edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions 2017.

Esta iniciativa retoma el tema desde la posición de aquellas acciones que se pueden llevar a la regulación de armas de fuego, con tal de que no lleguen a las manos de niños. Aunque ésta es sólo una de las perspectivas de este problema, está en consonancia con las posturas de la sociedad que enfrenta la violencia en las escuelas de los menores.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.