Tecnología y diseño en un MINI coche

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con llamativos detalles que subrayan la interpretación especial del típico diseño de MINI, los nuevos MINI Countryman y MINI Paceman llegan a los distribuidores mexicanos.

Con llamativos detalles que subrayan la interpretación especial del típico diseño de MINI Cooper, los nuevos MINI Countryman y MINI Paceman llegan a los distribuidores mexicanos.

Más notas relacionadas:
Ingeniosa campaña de Mini Cooper hecha con pinturas y humanos en un cuadro
Mini Cooper inspira a crear un bar
Increíble campaña personalizada de Mini Cooper

Es así como los cambios que benefician la aerodinámica, en donde se ha aplicado la ampliación de la tecnología MINIMALISM, como el guiado optimizado del aire a lo largo de los bajos del vehículo, la maza de rueda con menor coeficiente de resistencia por fricción, así como neumáticos de menor resistencia a la rodadura y la introducción de nuevos rines de aleación con diseños que reducen la resistencia aerodinámica son parte de la actualización de los modelos.

Estos cambios, junto con la optimización de los motores, han contribuido a aumentar el rendimiento y a mejorar las prestaciones, es así, que tanto el MINI Paceman S, como el MINI Countryman S, disminuyeron una décima de segundo al acelerar de 0 a 10 km y alcanzan 3 km/ h más: hasta los 218 km/h en el caso del MINI Countryman S y 220 km/h en el MINI Paceman S.

El nuevo MINI Countryman, renovada versión del primer MINI de cuatro puertas, con cajuela de grandes dimensiones, cinco asientos y tracción integral, afina su perfil como vehículo versátil para una movilidad variada y un estilo de vida activo, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Mini Cooper

De este modelo compacto de carácter Premium, ya se vendieron más de 350 mil unidades en todo el mundo, por lo que se ha transformado en un importante pilar que apuntala el crecimiento de MINI.

Mientras que el nuevo MINI Paceman, es el primer Sports Activity Coupé del mundo en el segmento Premium de la categoría de los vehículos compactos que fascina por su atlético y a la vez, elegante diseño. El nuevo modelo ofrece diversas novedades y permite disfrutar más de la conducción. La renovación del modelo también se aprovechó para optimizar el carácter Premium que impera en el habitáculo de este vehículo de cuatro asientos.

Mini Cooper

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.