Como cada año InformaBTL los invita a participar en el ranking anual de Agencias de Eventos. En su cuarta edición, les presentaremos un compendio de las empresas que más se han diferenciado en el Event Marketing; ya sea por su creatividad o innovación en este tipo de estrategias.

Cabe señalar que, de acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL,tras el marketing interactivo, los eventos de marca son la mejor opción para generar engagement.

El objetivo de este evento anual es dar a conocer a las mejores Agencias por su desarrollo en la industria, compartir cómo han sobresalido con sus estrategias, innovación y calidad.

event marketing
event marketing

El evento se realizará el próximo mes de junio, y en nuestra revista se darán a conocer los ganadores. ¡Ustedes pueden convertirse en uno de ellos!

Y hablando del Event Marketing…

Según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, los lugares más recurrentes para realizar eventos son los siguientes:

  1. En primer lugar se encuentran los Hoteles con un porcentaje del 22%.
  2. En el segundo sitio se encuentran los centros de convenciones con un 19%
  3. Le sigue en la tercera posición las Instalaciones del cliente con un 19%
  4. El cuarto lugar se encuentran “otros” con un 11%
  5. El quinto lugar lo ocupan los museos con un 11%
  6. Las instalaciones de la Agencia cuentan con un 8%
  7. Y finalmente se encuentran las salas cinematográficas con un 7%

Todo indica que los lugares preferidos por las Agencias son los Hoteles, y es que estas opciones son ideales si el espacio de la empresa no resulta ideal para promover el producto o servicio.

En muchas ocasiones el espacio no es suficientemente grande o simplemente la temática de diseño no va acorde con el proyecto planeado.

¿Ustedes qué lugar prefieren para realizar este tipo de eventos? Compartan sus respuestas en los comentarios y no olviden registrarse a continuación:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL