Combinar animales y famosos dentro de un mismo comercial puede resultar una idea no muy convincente para la marca, sin embargo cuando se juntan dos suricatas (recordar al famoso Timón del Rey León) y a Terminator, mejor conocido como Arnold Schwarzenegger, el resultado es una campaña totalmente hilarante.

Notas Relacionadas:
Divertido spot contra la homofobia en la donación de sangre
Divertido Marketing Digital para el #DíadeReyes
Crea un spot de TV y gana un millón de dólares

Esta combinación, se pudo llevar a cabo gracias a comparethemarket.com, una pagina web, que promocionó su oferta de 2×1 en entradas de cine.

En el spot que fue emitido en la televisión británica, se puede observar a Aleksandr Orlov y Sergei (así se llaman estos peludos animalitos) caminando por los estudios de Hollywood, hablando de las virtudes del sitio web (del cual son la imagen) hasta que aprovechan el descuido de un trabajador y se roban un carrito de golf para pasearse entre los sets de filmación.

Sin darse cuenta, los suricatas atropellan a Schwarzenegger quien caminaba con un vaso de café en la mano, haciendo que todo se derrame en su playera, por lo que el actor se levanta muy enojado gritándoles que se vayan.

Aquí te dejamos el divertido spot de comparethemarket.com:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL