Gracias a la alianza entre Turma Do Bem  y Oral-B, se realizará en la Ciudad de México por segunda ocasión la evaluación odontológica más grande del mundo, la cual, sucede simultáneamente en más de 300 localidades de Latinoamérica y Portugal.

Esta actividad tiene como objetivo proporcionar a adolescentes de escasos recursos una evaluación de su salud oral y por la cual algunos podrán ser seleccionados para transformar su sonrisa y recibir atención completa y gratuita hasta cumplir la mayoría de edad.

En Ciudad de México, la evaluación estar abierta a todos los niños y niñas entre 11 y 17 años. Los interesados deben acudir a Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, el jueves 28 de abril entre 10:00 am a 4:00 pm.

Todos los menores deberán estar acompañado de un adulto responsable, quien debe portar un documento con fotografía, comprobante de domicilio y matrícula del menor en escuela pública.

Turma Do Bem es la ONG brasileña que da vida a la mayor red de voluntariado especializado en todo el mundo. Hoy son más de 16 mil dentistas los que participan en el programa Dentistas do Bem (Dentistas del Bien) y ofrecen atención odontológica completa y gratuita en su propio consultorio a niños de escasos recursos; recibiendo a cambio la sonrisa rehabilitada de sus pacientes.

En México participan actualmente 479 dentistas quienes atienden a 530 pacientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL