Con el propósito de brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes y generar interés en nuevos prospectos, Subway decidió renovar varios puntos de venta.

A través de su concepto Subway Fresh Forward, este retailer de comida rápida busca satisfacer las necesidades de sus clientes, no solo con sus productos, sino también con innovaciones en sus tiendas.

Entre los cambios y mejoras que este nuevo concepto de tiendas ofrece a los mexicanos destacan servicio de Internet sin costo y cargadores USB para que los comensales puedan conectar su teléfono móvil.

Adicional a esto, las nuevas sucursales de Subway también podrán vivir una experiencia digital, gracias a la integración de pantallas digitales que mostrarán el menú, las cuales cuenta con un área separada de preparación de alimentos, al igual que otro de entrega de pre-pedido para catering, esto en restaurantes participantes.

Se han añadido nuevos exhibidores de panes y galletas, al igual que un visual merchandising luminoso, que adiciona música y asientos más cómodos. Para ello se contó con la colaboración de la firma FRCH Desing Worlwide.

Héctor Huerta, Director de Negocio para México de Subway mencionó que se han creado espacios con diseños modernos, algo que ha sido bien recibido por los clientes, al igual que por los franquiciados.

Ciudades como San Luis Potosí, Chihuahua y la capital del país ya cuentan con este tipo de tienda.

Actualmente la empresa cuenta con más de 44,000 restaurantes en más de 100 países donde está presente, con una capacidad de servicio de 7 millones de sandwiches diarios.

Este año, la agencia Kantar Millward Brown ha posicionado a Subway en el tercer lugar de su lista de las marcas de fast food más valiosas del mundo, al registrar un valor de 18,766 millones de dólares.

McDonald’s, la marca de comida más valiosa del mundo

En lo que va de este 2018, el restaurante Mcdonald’s es el retailer de comida rápida más valioso a nivel mundial.

De acuerdo con la agencia antes citada, este restaurante tiene un valor de marca de 126,044 millones de dólares, cifra que logró superar los 97,723 millones de dólares que registró en 2017.

Al día de hoy este retailer cuenta con 37,241 puntos de venta a nivel global, y solo en 2017 obtuvo 22,820 millones de dólares en ingresos mundiales, de los cuales alrededor de 8,000 derivaron de sus ventas en Estados Unidos.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL