Street Marketing: Octogenaria conductora causa destrozos en Paris

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Francia.- A nadie le gusta pagar por accidentes que no cometió, sin embargo esta es una situación que ocurre comúnmente cuando de incidentes automovilísticos se trata.

Francia.- A nadie le gusta pagar por accidentes que no cometió, sin embargo esta es una situación que ocurre comúnmente cuando de incidentes automovilísticos se trata.

Más notas sobre Street Marketing:
Reporta Heineken “invasión verde” en México
Pasos para realizar un Flashmob

Con la intención de promover sus servicios, la compañía de seguros AXA organizó una acción de street marketing en los suburbios parisinos para sorprender a los peatones y mostrarles los desperfectos que puede causar un conductor imprudente y lo que deberían pagar sin se atraviesan en su camino.

La agencia Publicis preparó una calle para que una abuelita a bordo de su auto impactara a múltiples vehículos durante su recorrido y terminara estrellándose contra un puesto de fruta. Obviamente los testigos de la acción no tenían idea de que se trataba de un montaje de la marca, hasta el final, cuando la anciana arrolla también a un pobre hombre arriba de una escalera que coloca una manta publicitaria.

La acción, como toda estrategia BTL, busca generar una experiencia distinta entre los espectadores, y vaya que lo consigue, basta con observar las caras de los parisinos cuando la mujer choca con casi todo lo que se encuentra.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.