Street marketing: Battlefield 3 llega a Londres en tanques de guerra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- Para promocionar el lanzamiento del popular juego de estrategia bélica Battlefield 3, Electronic Arts realizó en Londres una acción de street marketing con un desfile de tanques de guerra que impresionaron a transeúntes y automovilistas.

Más noticias sobre street marketing:
Los juguetes cobran vida en las calles de Brasil
Si tus clientes no te escuchan, sorpréndelos con guerrilla

La tercera edición de Battlefield, que ha vendido 26 millones de copias desde su lanzamiento en 2002, llegó a Europa a finales de octubre, y para impresionar a la audiencia en Londres, se realizó una acción de marketing BTL con tanques de guerra llenos de soldados circulando por la ciudad y transportando a “civiles” en medio del tráfico.

En diversos puntos de las calles de Londres se instalaron señalamientos que indicaban “paradas” de los tanques, dónde se podí­a observar a personas comunes abordarlos para ser llevados a sus destinos.

La acción denominada Tanksis, difundida en medios locales y redes sociales, fue una divertida estrategia para placer de los fanáticos del juego, que permite al usuario vivir una experiencia de guerra en primera persona, en escenarios reales y con la tecnologí­a Frosbite 2, que proporciona gran calidad visual.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.