Stranger Things tiene una vending machine que controla el pensamiento de los transeúntes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la intención de promover su mensajería inteligente de Google Allo, el gigante de tecnología se asoció con la serie Stranger Things de Netflix.

Con la intención de promover su mensajería inteligente de Google Allo, el gigante de tecnología se asoció con la serie Stranger Things de Netflix.

Google Allo es una aplicación se mensajería instantánea que quiere competir con Whatsapp, solo que Google Allo incorporará un modo incógnito que cifrará los mensajes punto a punto y no guardará el historial de las conversaciones. Los mensajes en este modo se podrán programar para ser visibles sólo durante un tiempo limitado.

Cabe decir que lo que hacer especial a Allo es la posibilidad de hablar no sólo con otras personas sino también con Google Assitant, el nuevo asistente virtual de la compañía. Se trata de un software capaz de responder al lenguaje natural y que permitirá buscar información en la red sin abandonar la conversación.

Las marcas lanzaron una colección icónica en la Ciudad de Nueva York, mediante la aplicación los usuarios puede interactuar para preguntar sobre personajes de la serie. Por ejemplo pueden preguntar: ¿Dónde está Bárbara? (un personaje de la serie de Stranger Things).

Otra de las cosas que hizo Google y Netflix fue colocar una una vending machine en la calle de esta ciudad donde las personas mediante un “casco con electrodos” captaba las señales de las personas que se lo colocaban y podía mover cosas que estaban dentro.

Fotos: Redes sociales

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.