Storytelling: Llevan la vida de Roger Ebert a la pantalla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“La Vida Misma” es el nombre de un documental basado en el libro homónimo “Life itself” de Roger Ebert. Se trata de un storytelling que explora el impacto y el legado de la vida de una de las voces culturales más influyentes de Estados Unidos.

“La Vida Misma” es el nombre de un documental basado en el libro homónimo “Life itself” de Roger Ebert. Se trata de un storytelling que explora el impacto y el legado de la vida de una de las voces culturales más influyentes de Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
Starbucks revela en qué consiste su estrategia de Storytelling
Storytelling: El regalo especial de Coca-Cola
Storytelling: Crean historia de amor uniendo dispositivos de Apple

Este material, que se estrenará el 19 de febrero, es del director Steve James (Hoop Dreams, The Interrupters) y los productores ejecutivos Martin Scorsese (The Departed, Raging Bull) y Steven Zaillian (La lista de Schindler, Moneyball).

Su objetivo es retratar la inspiradora y entretenida vida del renombrado crítico de cine y comentarista social Roger Ebert. Una historia que recorre capítulos personales, nostálgicos, divertidos y dolorosos del icónico crítico.

Los realizadores tuvieron acceso ilimitado a la vida de Roger y Chaz Ebert (esposa de Roger) durante los últimos cuatro meses de su vida. En ese tiempo, capturaron el espíritu de Roger, su lucha contra el cáncer, su agudo sentido del humor, y las formas en que inspiraba directamente a cineastas, familiares y fans.

Roger no sólo se destacó por su trabajo en el Chicago Sun-Times, también fue el primer crítico de cine en recibir el premio Pulitzer.

Documental

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.