Los stands son una de las estrategias below the line que generan mayor engagement entre el consumidor y la marca. El estudio anual de inversión en BTL 2017, de nuestro departamento de investigación, reveló que el 8.30 por ciento del presupuesto total de las marcas en 2016 fue destinado a medios BTL.

Sin embargo para que un stand cumpla con su propósito debe cumplir con características importantes.

De acuerdo con Jaime Torres, Head of Sponsorship and Marketing BTL para Volaris, un stand debe…

Cumplir con objetivos claros y definidos, como citas de negocios, muestra de productos, sampleos, ventas o bien para ofrecer entretenimiento. Deberán ser vistos como sucursales de las marcas.

Además, en voz del especialista, un stand debe reflejar la personalidad de la marca y estar alineado con la comunicación de la misma.

Al cumplir con ciertos objetivos cuantitativos, un stand no necesariamente debe ser altamente tecnológico, sino funcional. Debe ser un lugar donde el visitante pueda sentirse atraído e inclusive pueda pasar un buen rato. No necesariamente una bella edecán o un galante GO repartiendo propaganda o haciendo sampling son suficientes, se necesita más.

Tianguis Turístico Acapulco 2017

El Tianguis Turístico Acapulco 2017 es uno de los eventos más importantes del puerto. Con 42 años de historia, alberga a los principales actores del turismo en México. Su nivel de profesionalismo lo ha llevado a ser el mayor escaparate para la industria en nuestro país.

Este año han sido ocho los principales patrocinadores del Tianguis: Aeroméxico, Infinitum, Grupo ADO, Estrella de Oro, Mundo Cuervo, Café Gourmet, Coca-Cola y Mundo Imperial. Este año el evento estuvo conformado por 580 suites de negocios y diferentes stands engalanaron el sitio.

Te presentamos, los que a nuestro juicio, son los mejores:

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL