La marca de gimnasios y fitness Sports World cambió recientemente su logo, el cual ahora no lleva su nombre, sino que está compuesto de tres líneas blancas verticales y tres horizontales, en un fondo color negro.

Esta cadena de gimnasios también ha anunciado que, adicional a la renovación de su imagen, en unos días lanzará una campaña en medios dirigida a nuevos públicos.

La nueva imagen ya ha sido aplicada en sus 49 clubes que tiene hasta el momento en el país.

En un comunicado hecho por Sports World, la empresa expresó que con esta nueva imagen se busca mantener su posicionamiento como un club familiar, elevar su presencia y lograr un reconocimiento aún mayor de nuevos clientes potenciales, por lo que el cambio de imagen intenta reflejar que la empresa está a la vanguardia y seguir manteniéndose como una cadena de gimnasios premium.

Sumado al cambio de imagen y la campaña que están próximos a lanzar, Sports World ampliará su oferta de actividades deportivas, que tratan de incluir a personas de todas las edades.

Sports World obtuvo ingresos por más de 84 millones de dólares en 2014, mientras que en 2015 la industria de la salud y el fitness en Estados Unidos generó ganancias por 25 mil millones de dólares. 

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores en el primer trimestre de 2016, la empresa reportó un incremento del 13.8 por ciento en sus ingresos a 323 millones de pesos, mientras que su flujo operativo (EBITDA) aumentó de 3.4 por ciento a 64.6 millones de pesos, lo anterior gracias a la recuperación de clientes en sus clubes.

Al concluir el año 2016, su número de clientes activos activos llegó a los 67 mil 259.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL