Se empezarán a comercializar los primeros tenis fabricados por impresora 3D

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ya sabíamos de la existencia de la impresión 3D, incluso hemos visto infinidad de objetos pequeños o de gran tamaño. La llegadas de las impresoras 3D tienen ahora aplicación en educación, comida, biotecnología, arte, arqueología entre otras.

La impresión 3D es un modo de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de materia.

Quizás esta herramienta se una elemento de fabricación del futuro, pues son  más baratas, fáciles de usar y rápidas en cuanto a fabricación se refiere.

2560_3000

New Balance ha entrado de lleno al mercado para comercializar 44 pares de un modelo impresas en 3D. Estos diseños empezaran a venderse sólo por web y en punto de venta de New Balance de Boston.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.