Desde el año pasado se había anunciado el estreno de una nueva película de Spider-Man este año, lo cual ha sido confirmado el día de hoy.

A través de las redes sociales oficiales de Sony Pictures, la empresa productora y distribuidora publicó el primer teaser trailer de esta nueva cinta cinematográfica que llevara por nombre “Spider-Man: Lejos de casa”.

Mediante un video con una duración de 2 minutos y 36 segundos, la compañía muestra a este personaje, protagonizado por el actor Tom Holland, en una serie de situaciones complicadas, quien estará acompañado de Nick Fury, estelarizado por Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal en el papel de Mysterio, quienes en conjunto tratarán de ubicar a los Elementales y enfrentarlos.

A poco más de dos horas de haberse publicado este teaser, en Facebook ya cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones, además de haber sido compartido casi 50 mil veces.

Actualmente, en salas de cine mexicanas aún se exhibe el filme animado Spider-Man, Un nuevo universo, la cual desde su estreno en México el 1 de diciembre, ha logrado recaudar 158.2 millones de pesos en ingresos de taquilla y estar colocada en la posición número 6, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Cabe mencionar que Sony obtuvo el lugar número cuatro en la lista de las distribuidoras con mayores ganancias en taquillas nacionales, esto luego de haber conseguido un total de 1,970 millones de pesos durante 2018, en donde sus filmes Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones y Venom concluyeron dicho año en los lugares 6 y 7 de la lista de las 10 películas más taquilleras de 2018, según estadísticas de la Canacine.

Dragon Ball lidera taquilla mexicana tras su estreno

Luego de haber llegado a la pantalla grande el pasado 11 de enero, la película Dragon Ball Z Super: Broly se convirtió en el filme con más dinero recabado en taquilla durante el pasado fin de semana, al reportar durante su primer fin de semana, un total de 123.6 millones de pesos, esto gracias a la asistencia de 2.3 millones de espectadores que se dieron cita en salas de cine en México.

 

Puedes consultar:

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL