Slogans que desean impactar al consumidor actual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas campañas de marketing below the line son recordadas no por las acciones en sí, sino por sus slogans (grito de guerra en gaélico).

Tal como lo dice la teoría del marketing, que un slogan debe de ser una frase corta y memorable para promocionar un producto, y el valor principal en términos de mercadotecnia ser corto y memorable, lo importante aquí es como encontramos afinidad con el producto si no conocemos a nuestro mercado objetivo.

Para tener mayor claridad les compartimos que debe de contener un Slogan

La identidad gráfica y el nombre son dos de los componentes que ayudan a construir apropiadamente una marca, con la finalidad no sólo de que sea claramente identificada, sino de que sea debidamente diferenciada del resto de las firmas que se encuentran en el mercado. No obstante, otro de los elementos que ayuda a generar un buen branding es el desarrollo de un slogan potente y apropiado, que sea capaz de generar una buena recordación. En las siguientes líneas mencionaremos algunos de los puntos más relevantes para hacerlo.

Muchas campañas de marketing below the line son recordadas no por las acciones en sí, sino por su slogan (grito de guerra en gaélico).

No sabemos si los siguientes slogans serán recordados en 10 años o que marquen época, sin embargo aseguramos que están soportando sus respectivas campañas y pudieran cambiar el modo en que vemos a sus marcas.

Slogans que desean impactar al consumidor actual

“Te hace falta ver más Bax” – Cerveza Tecate

“Soy totalmente Palacio” – El Palacio de Hierro

“Siente el sabor” – Coca-Cola

“Innovation That Excites” – Nissan

“I’m lovin’ it” – McDonald’s

Sigue en la página siguiente…

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.