Six Flags da más por menos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Aprovecha la temporada de compras navideñas para aplicar sus estrategias promocionales

Six Flags delfinesCIUDAD DE Mí‰XICO.- A través de una campaña de relaciones públicas realizada de manera inhouse por Six Flags, el parque de diversiones difunde sus promociones y actividades para la temporada navideña. Entre las atracciones que sobresalen se encuentran el nado con delfines y el show con los Looney Tunes.

Más notas sobre promociones:

Avatar en realidad aumentada con McDonald’s
Una licencia que nutre a Kid Cuisine
La Comer, compite en precios para esta Navidad

Por otro lado, la estrategia efectuada en alianza con Coca-Cola consiste en que los asistentes presenten un envase de 600 mililitros en la taquilla exclusiva para promociones, para que reciban un descuento de 90 pesos en la admisión general para adulto.

Además, el centro de entretenimiento pone a la venta un pase anual con el precio de 550 pesos para asegurar el acceso durante un año de una persona; así­ como descuentos en boletos y productos o servicios al interior del parque.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.