Si vas a usar equipos Dell, deberías contratar uno de sus servicios de extensión de garantía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aún si las marcas le dan el mejor uso a sus equipos, siempre se corre el riesgo que algún incidente ocurra después de la garantía original

Los servicios de garantía son cruciales para que las empresas puedan darle continuidad a sus operaciones en caso de un incidente inesperado. Incluso las marcas que ofrecen los mejores equipos, como Dell, pueden tener errores que dejen inservible algún aparato por más cuidado que el dueño le de. Por esta razón es importante no solo prestar atención al servicio incluido, sino también considerar las ventanas de contratar una cobertura extendida para las compras.

Servicio básico Dell de garantía extendida

Por supuesto, hay varios niveles de protección para las necesidades de cada marca. El más simple que ofrece esta tecnológica provee todos los puntos clave que las empresas necesitan. Es decir, asistencia técnica, piezas de repuesto, mano de obra y otros servicios de reparación cualificados. Esto permitirá a las empresas que tengan esta marca tener un gran respaldo en caso de un incidente. Pero para algunas empresas podría ser valioso optar por algo más.

Extensión ProSuport: Ventajas adicionales al plan básico

A través de este tier premium, las empresas que hayan comprado equipos de Dell podrán proteger aún más sus inversiones de hardware. De inicio, se puede tener disponibilidad de servicio técnico cualificado 24/7. Asimismo, la tecnológica ofrece servicio de reparación en sitio el mismo día, o hasta 24 horas más tarde, del diagnóstico remoto. Además, se puede acceder a nuevos servicios para la protección de datos y activos digitales de la compañía.

Extensión ProSuport Plus: La mejor garantía disponible

Finalmente, en el tercer escalón, está esta cobertura de Dell. Este servicio es flexible, pues puede aplicare tanto para complejos centros de datos de grandes compañías como en los equipos de usuarios finales. También ofrece una vigilancia de infraestructura remota constante, lo que permite no solo detectar, sino incluso prevenir, incidentes. Además, este servicio tiene un sistema de optimización continuo, que permite usar todo el equipo a la máxima capacidad.

Como es claro ahora, cada servicio de garantía tiene sus ventajas y defectos. Para muchas de las empresas en el mercado, no siempre será claro qué plan es el que más se ajusta a las necesidades de su negocio. Es por eso que, además de los servicios de Dell, son cruciales las ofertas de agentes como Mac Computadoras. Esta firma no solo recomendará que tipo de cobertura es la ideal, sino que proporciona arrendamiento de equipo y asesoría profesional.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.