La tecnología Dell es tu mejor aliado para lograr resultados de peso en tu trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya sea que utilices una computadora para actividades laborales o educativas, la tecnología Dell patenta los mejores resultados en el desempeño que tienes con la ayuda de estos productos.

La tecnología es nuestro mejor aliado en cualquier actividad que desempeñemos hoy en día y solo marcas como Dell cuentan con propuestas completas que no podemos perder de vista, porque son opciones de gran valor para generar los mejores resultados en nuestras clases a distancia, el trabajo vía home office o labores fundamentales en centros de trabajo como lo puede ser un hospital, tan necesarios en estos momentos, en que la salud se ha convertido en un bien preciado ante la contingencia que se vive.

Un aspecto que es importante de ver son los resultados que se alcanzan con el uso de tecnología Dell, como su más reciente propuesta conocida como la Optiplex 3280, que es una verdadera máquina empresarial, con una pantalla de 22 pulgadas y un diseño insuperable para ahorrar espacio con un diseño que no decepciona.

La potencia con la que cuenta parte de su procesador Intel de décima generación, además de contar con dos SoDIMM, que te brindan el doble de memoria máxima en comparación con la generación anterior.

Esta poderosa máquina también te brinda hasta 64GB, indispensables para darte más ancho de banda sobre todo si cuentas con grandes conjuntos de datos o llevas a cabo tareas muy complejas.

Un punto muy importante de este equipo es que cuenta con lo último en tecnología de conectividad Wi-Fi, por lo que su Intel Wi-Fi AX200 te ayuda a un nivel de velocidad en transferencia, que no logrará decepcionarte.

Diseño con garantía Dell

Dell ha concretado grandes esfuerzos en diseño por lo que sus últimas propuestas son importantes referentes que sorprenden por contar con elementos como un panel táctil Full HD de 22 pulgadas, además de que su diseño de proporciona más de 28 por ciento en espacio de trabajo activo.

La pantalla IPS es única al permitirte mejor reproducción de colores y ángulos de visión mejorados, que te ayudan a optimizar la velocidad de actualización con la que muestra contenidos además de que su tiempo de respuesta ha mejorado con comparación con el modelo anterior, pues te ofrece la posibilidad de agregar opciones táctiles antirreflejo, para poder sacar el mayor desempeño al equipo.

Comunicación extremadamente segura

Un elemento en diseño que es muy valioso en esta increíble tecnología con la que Dell está sorprendiendo el mercado es su cámara web emergente, con la que tienes la garantía de no transmitir o grabar contenidos o momentos sin que tengas clara consciencia de que se está haciendo uso de la cámara, ya que además cuenta con reconocimiento facial y micrófono doble.

Para acercarte a cada una de estas soluciones, no olvides que cuentas con Mac Computadoras , el mayor distribuidor de los mejores equipos de cómputo en México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.