El día de hoy la National Football League, mejor conocida como NFL, con sede en México, dio a conocer que sí habrá partido en la Ciudad de México.

Luego de que en noviembre de 2018 se tomara la decisión de cancelar el partido que se tenía programado entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, en el Estadio Azteca, dadas las condiciones del campo de juego, si se llevará a cabo un partido en la capital del país.

Este encuentro de futbol americano lo disputarán los Cargadores de San Diego en contra de los Jefes de Kansas City, dentro del recinto deportivo antes mencionado.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la NFL México, la empresa informó la noticia.

Hasta el momento no se han anunciado fechas para la venta de boletos, ni el día en que este partido se llevará a cabo. Sin embargo, aficionados en México a este deporte ya esperan ambas fechas.

Con este encuentro ya suman 11 partidos de la NFL que se realizan en México y el cuarto oficial, luego de que en 1978, el Estadio Azul recibiera a los Saints de New Orleans y los Eagles de Philadelphia.

Aun cuando no se trata del Super Bowl, este tipo de juegos ayudan considerablemente a las marcas, ya que durante la transmisión del mismo, anunciarse puede representar una oportunidad para generar recordación de marca e incentivar el deseo de compra.

Solo en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco y Nuevo León se concentra el mayor número de aficionados a este deporte.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL