Shakira convoca a sus fans para ayudarle a elegir diseño de su nuevo perfume

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cantante colombiana Shakira está por lanzar una nueva fragancia, por lo cual solicitó el apoyo de sus fans para elegir el color, nombre y diseño del packaging.

La cantante colombiana Shakira está por lanzar una nueva fragancia, por lo cual solicitó el apoyo de sus fans para elegir el color, nombre y diseño del packaging.

Por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook, la intérprete de “Pies descalzos” convocó a sus seguidores para que a través de una landing page pudieran votar por el color y nombre de este nuevo perfume.

Tras haberse cerrado la primera fase de la votación, el nombre elegido fue Moonlight; mientras que el color seleccionado por sus fans fue azul.

La convocatoria que sigue abierta es la que alude al diseño del embalaje. Para ello, Shakira ha puesto a votación 4 distintos diseños, que contemplan distintos tonos en azul, verde y rosa.

Esta última fase de la dinámica concluirá el próximo 15 de agosto, fecha en la que habrá de quedar definido el diseño a utilizar en la caja de su fragancia Moonlight.

Esta cantante se ha caracterizado por recurrir a sus redes sociales y buscar nuevas formas de interactuar con su público.

En abril de 2017, tras el lanzamiento de su sencillo llamado “Me enamoré”, Shakira envió a miles de fans una postal en la cual anunciaba su nueva canción, además de un mensaje en donde les agradecía su apoyo y les pedía que publicaran una selfie con el hashtag #MeEnamoré, para confirmar que habían recibido las postales.

Al día de hoy registra 50 millones 715 mil 178 seguidores en su cuenta de Twitter; mientras que en Facebook la cifra asciende a 102 millones 620 mil 762 followers.

Por su parte, la cantante estadounidense Katy Perry en febrero de 2017 también realizó una dinámica en redes sociales, a través de las cuales informó a sus fans que había bolas de espejos, ubicada en diferentes ciudades del mundo, las cuales tenía precargada su canción “Chained To The Rhythm”, activación que le ayudó a ser tendencia en social media, y a generar más descargas de su sencillo, posteriores a la dinámica.

De acuerdo con información de Twitaholic, la cuenta de Twitter de Katy Perry fue la que más seguidores registró hasta junio de este año con 109.53 millones, seguida de la de Justin Bieber y Barack Obama con 106.49 y 102.97 millones, respectivamente.

 

Foto: Shakira Facebook.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.