Disco Ball, la activación de Katy Perry que traspasó fronteras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cantante Katy Perry utilizó su cuenta de Twitter para sorprender a sus fans mediante una activación que no sólo se llevó a cabo en Estados Unidos, México y en países europeos.

La cantante Katy Perry utilizó su cuenta de Twitter para sorprender a sus fans mediante una activación que no sólo se llevó a cabo en Estados Unidos, México y en países europeos.

A través de una publicación en dicha red social, la intérprete de Roar anunció a sus seguidores que se habían colocado varias disco balls en puntos distintos del país y en lugares de Europa, con las cuales podrían escuchar su nuevo sencillo “Chained To The Rhythm”, que forma parte de su quinto álbum y estará disponible hasta el día de mañana, por lo que aquellos que encontraran la bola podrían ser los primeros en oírla. 

Los fans se dieron a la tarea de ubicar enseguida alguno de los reproductores para poder escuchar dicha canción, mismas que fueron colocadas en sitios públicos como plazas, afuera de centros comerciales y otros lugares concurridos.

Katy Perry es una de las cantantes con más fans en todo el mundo. En el ranking de las 10 cuentas más seguidas en Twitter, la cantante estadounidense esta ubicada en el número 1 con 97.5 millones de followers registrados hasta diciembre de 2016, mientras que en Facebook tiene más de 7 millones de fans, de acuerdo con Statista.

En la edición de 2015 del Super Bowl, Katy Perry se encargó de dar el espectáculo de medio tiempo, y hasta el momento su show durante dicho evento deportivo es el que ostenta el récord del mayor nivel de audiencia con 118.5 millones de personas, cifra que no superó Lady Gaga el pasado 5 de febrero.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.