Mediante una estrategia de promoción, la cantante colombiana Shakira envió postales personalizadas a cada uno de sus seguidores en redes sociales, anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mé enamoré”.

Por medio de un texto de cuatro párrafos, la intérprete de Antología expresa cómo es que surgió su nueva canción, agradeciendo además el apoyo de sus fans, a quienes les solicitó publicar una selfie en sus cuentas de Twitter, junto con la postal bajo el hashtag #MeEnamoré, y así cerciorarse de que habían recibido su presente.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Seguidores de la colombiana, alrededor del mundo, han causado revuelo en esta red social, siendo uno de los hashtags más usados en Twitter durante el día.

La cantante latinoamericana es una de las celebridades con más seguidores en Facebook. Hasta el día de hoy, su página oficial en esta red social tiene registrados 104 millones 471 mil 504 fans, cifra que la coloca en el cuarto sitio de un ranking de las 20 fan pages con el mayor número de seguidores a nivel mundial, según Statista. Y bajo la categoría de músico y cantante, Shakira ostenta el primer sitio como la más seguida en esta misma red social, por encima de artistas como Rihanna y Taylor Swift.

Hasta el momento Shakira tiene 11 Latin Grammy Awards, y su video denominado “Remember to forget you”, en colaboración con la exponente de Barbados, Rihanna, fue uno de los videos en YouTube más vistos y viralizados en redes sociales durante 2015, de acuerdo con YG Entertainment.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL