Serie Memorex Dodge

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Imation Corp será patrocinador de la Serie Nascar Busch, con el automóvil número 41, el Memorex Dodge, que debutará en el circuito de Bristol el próximo 24 de agosto bajo la dirección del piloto Bryan Clauson de 18 años.

Memorex

“Imation hizo una importante inversión cuando adquirió Memorex en 2006. Este patrocinio es una excelente oportunidad para conectar a la marca de Cd’s y DVD’s en Estados Unidos con Nascar”, afirmó Frank Russomanno, presidente en el ámbito mundial de Imation.

El portafolio de productos Memorex “ayuda a la gente a capturar, guardar, y compartir los momentos divertidos de la vida, como un dí­a en las carreras, y estamos contentos de tener oportunidad de participar como punta de lanza en la acción de las Series Busch”, concluyó.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.