lorena.jpgMéxico, DF.- Con el objetivo de apoyar la educación de la niñez mexicana, la empresa fabricante de colchones decidió unir esfuerzos con la Fundación Lorena Ochoa, que encabeza por la golfista mexicana. La campaña de marketing social comienza en septiembre del año en curso y finaliza en febrero de 2009.

La estrategia será difundida a través de material en punto de venta, anuncios en internet, spots en televisión, radio y gráficos en prensa escrita; la agencia Vértice se encargará de desarrollar todo el concepto. Durante cinco meses se invitará a los consumidores a adquirir un sistema de descanso de Selther, un porcentaje de la venta será destinado a becas para que más infantes logren completar sus estudios.

Lorena Ochoa agradeció el apoyo de los directivos del grupo mexicano y declaró que su organización “promueve un futuro integral para los niños y adolescentes de escasos recursos, a través del impulso en el ámbito educativo, deportivo y cultural. El objetivo es ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente a la sociedad”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL