En el segundo día del evento The Pitching Machine, jóvenes de todo el país que cursan la carrera en Mercadotecnia presentaron sus mejores propuestas para la marca Búfalo. Durante el día se estarán escuchando las mejores propuestas del talento que tienen las universidades y sobre todo estos futuro mercadólogos.

“Para mí es una experiencia muy importante, ya que nos dan la oportunidad demostrar lo que sabemos”, dijo uno de los jóvenes que se presentó ante Búfalo

Cabe decir que la propuestas e ideas son importantes hoy día para innovar, sobre todo es un requisito que las marcas buscan para lograr impactar y desarrollar nuevas cosas que gusten a los consumidores.

Fue bastante alentador estar ante la marca Búfalo, con el director Alvaro Rattinger y estar ante distintas displinas y personalidades, como una experiencia fue algo positivo”, dijo Miguel Caballero, estudiante de la Universidad la Salle y miembro del equipo Tridente.

Por ello la creatividad es algo que no descansa. El Pitching Machine es un evento para todos aquellos jóvenes que buscan romper con lo establecido y crear cosas nuevas. El evento está organizado por la revista Merca 2.0 e InformaBTL

Te invitamos a que sigas de cerca este importante evento de la industria de la mercadotecnia y creatividad en México.

IMG_9487

Fotos: Editorial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL