Durante las primeras horas de este viernes, se reportó un incendio en un PDV de Chedraui, ubicado en la colonia Bondojito, dentro de la demarcación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Según informes preliminares, realizados por autoridades de Protección Civil de dicha delegación, el incendio comenzó en un área de desperdicios, dentro de la tienda de autoservicio, el cual generó la movilización del cuerpo de bomberos y elementos de seguridad pública.

Durante el hecho, además del incendio en la zona antes mencionada, personal de Protección Civil mencionó que el fuego llegó hasta un tanque de gas, mismo que explotó causando diversas lesiones en un grupo de trabajadores del PDV.

De igual forma, un tanque estacionario del área de panadería también estalló y salió proyectado, hasta el patio de una secundaria, cerca de esta tienda.

Alrededor de 13 personas fueron atendidas por paramédicos, quienes en el momento del incendio se encontraban laborando dentro del predio donde estaba la tienda.

Después de las 7 de la mañana de hoy, Fausto Lugo, titular de Protección Civil de la CDMX, señaló que el fuego había sido controlado, aunque los reportes indican que este PDV de Chedraui fue consumido casi en su totalidad, inmueble que en días anteriores había sido inaugurado.

Liverpool Galerías Insurgentes se indendia

El 10 de febrero de 2017, antes de las 12 de la tarde, la bodega de electrodomésticos del PDV Liverpool Galerías Insurgentes, había reportado un incendio.

Este siniestro provocó que gente de Protección Civil y elementos de seguridad del centro comercial desalojaran a los empleados y clientes, quienes enseguida salieron del lugar para dar paso a los servicios de emergencia.

Liverpool anunció, mediante un comunicado, que el incendio comenzó en una de las bodegas, lo que confirmó el reporte de la gente de la Secretaría de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL