Como parte de las actividades del Gran Premio de México, evento automovilístico de la Fórmula 1, Armin Van Buuren cerrará con una presentación en el Foro Sol.

Será el domingo 28 de octubre cuando este DJ de origen holandés interprete varios de sus éxitos y contagie a los asistentes con su música.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Mexico Grand Prix informó sobre la presentación de Armin en dicho evento, quien además celebrará en el podium junto con los pilotos que resulten ganadores, durante un lapso de 90 minutos que será el tiempo que durará su presentación.

La presentación de este Dj en el evento de automovilismo forma parte de la campaña que tiene activa Heineken con el exponente de la música electrónica “More than a Race”, esto de acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores del Gran Premio de México.

Según información del diario Milenio, Armin Van Buuren ha sido ubicado en el sitio número 1 del Top 100 DJS Poll de todo el mundo.

En plataformas digitales, como es el caso de la red social Instagram, este DJ se ubica este año en la sexta posición como el artista holandés más seguido en dicha red, al registrar 2 millones 244 mil 109 followers.

Adicional a la presentación de Armin, también se llevarán a cabo ciertas actividades dentro del Fan Zone, que estará ubicado en Campo Marte. Entre estas destacan la transmisión de las carreras del Gran Premio de México en pantallas gigantes, firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen, además de la presencia de pilotos de la escudería Toro Rosso.

AXE lanza desodorante en colaboración con Marin Garrix

A través de una alianza entre la marca AXE y el Dj Martin Garrix, la firma lanzó al mercado nuevos productos con la imagen del exponente de música electrónica.

Será un año en el que la marca tendrá en anaqueles de México no solo desodorantes con la imagen de Garrix, sino también un jabón de edición especial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL