Se realizará el próximo 13 de diciembre a las 4 de la tarde. En ella participan 445 tiendas a nivel nacional de forma simultánea y habrá piñatas, chocolate y pastel, ¿genial no?

Más notas relacionadas:
Quebec se luce con esta mágica activación
6 elementos comunicativos que debe tener una activación digital
5 puntos para destacar en tus activaciones

piñatas

Por cuarto año consecutivo, la conocida tienda Bodega Aurrera realizará su Posada el sábado 13 de diciembre, en la que espera que participen más de 200 mil clientes en 445 tiendas de todo el país.

La Gran Posada comenzará a las 4 de la tarde de forma simultánea en los 214 municipios, en que tiene presencia a nivel nacional.

Los asistentes podrán cantar la letanía, tomar chocolate, comer pastel y romper una piñata en cada tienda, como parte de esta gran celebración y como se celebran las posadas.
En recientes declaraciones, Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica comentó: “Para celebrar tradiciones mexicanas, Mamá Lucha se pinta sola. Este sábado 13 de diciembre esperamos a miles de familias mexicanas para que pidamos posada, compartamos chocolate y pastel y romper simultáneamente 445 piñatas en todo el país. En Bodega Aurrera, vivimos nuestras tradiciones con mucho entusiasmo”.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL