Samsung permite llamadas después de 24 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

samsung-beat-djLondres, Reino Unido.- Samsung realizó la acción de event marketing The Last Call, como parte de las actividades en torno al lanzamiento de su teléfono móvil Samsung Beat DJ. Esta iniciativa comenzó como una promoción, debido a la convocatoria efectuada para un concurso en donde cien consumidores demostraron sus mejores habilidades de DJ durante 24 horas continuas.

Más notas sobre Samsung:
Interactivo de Samsung usa plataforma en redes sociales
De pinta con los amigos

El ganador obtuvo diez mil euros y una cena con September, cantante y artista sueca. Cabe mencionar, que una de las reglas del certamen consistió, en que si el participante recibí­a un mensaje de texto o llamada, se determinaba su descalificación de inmediato.

La estrategia Below the line, desarrollada por la agencia Lean Mean Fighting Machine, se aplicó para los ciudadanos de paí­ses como Suecia, España, Dinamarca, República Checa, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Holanda y el resto de la Unión Europea. Además, se recurrió al apoyo de medios digitales como un canal en YouTube y la página web www.thelastcall.tv.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.