Sampling de New Mix para mayores de edad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parte esencial de las estrategias de marketing de las marcas es ubicar los escenarios perfectos para dar a conocer sus artículos promocionales a través de las activaciones. Las playas, por ejemplo, son espacios recurrentes cuando se trata de bebidas refrescantes.

Parte esencial de las estrategias de marketing de las marcas es ubicar los escenarios perfectos para dar a conocer sus artículos  y hacer pruebas de producto, a través de las activaciones. Las playas, por ejemplo, son espacios recurrentes cuando se trata de bebidas refrescantes.

Más notas relacionadas con activaciones:
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México
3 marcas, 3 activaciones sorprendentes

A continuación te presentamos dos activaciones playeras, cuya agencia especializada en realizarlas fue GIdeas para New Mix con el fin promocionar bebidas de su gama como New Mix Paloma, Vampiro, Light Paloma, Finlandia Frost y RTD Jack Daniel´s.

PLAYAS NEW MIX 2014

Esta acción se realizó en Playa Revolcadero, que se ubica en Acapulco, Guerrero. Contó con carpas, velarias, banderolas, área de lounge, sombrillas y 4 barras repartidas a lo largo de la playa. La dinámica consistió en dar una lata de bebida por persona, mientras 4 edecanes y 2 Gio´s animaron el evento.

POOL PARTY

Segunda acción llevada a cabo por la marca en la Casa del Mar en Acapulco, Guerrero. El catering del evento estuvo a cargo de Susana Palazuelos.

Los consumidores fueron parte de actividades como futbolito, tochito y frisbee. Se dio de comer hamburguesas, hot dogs y papas a los asistentes, y para animarlos se esparcieron polvos de colores al ritmo de la música.

Las activaciones permiten a las marcas acercarse a los consumidores de una forma integral y directa, ya que éstos pueden involucrarse in situ con las acciones realizadas por ellas.

A continuación te presentamos una fotogalería de esta activación que tuvo 10 mil impactos.

IMG_9126 baja

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.