Search
Close this search box.

Rihanna estrena a Apple Music como sponsor del Halftime Show del Super Bowl LVII

Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII
  • Apple Music debuta en su primer año (de cinco) como sponsor oficial del Halftime Show del Super Bowl LVII.
  • El más grande rival de Spotify pagó $50 millones de dólares por año para agregar su nombre al espectáculo de medio tiempo del Big Game.
  • Rihanna fue la estelar del show, anunciando embarazo, promocionando su línea de maquillaje e interpretando sus más grandes éxitos.

La NFL había estado buscando por mucho tiempo a una marca que pagara hasta 50 millones de dólares anuales para agregar su nombre al Halftime Show del Super Bowl, y para sorpresa de propios y extraños, encontró esa marca en Apple Music que debutó este domingo como el sponsor principal del período intermedio del evento más visto en el calendario anual de la televisión.

Se sabe que es un contrato de cinco años, derivado de que la liga se mantuvo en la búsqueda de hacer que el Halftime Show fuera aún más grande e impactante: “tomando diferentes aspectos para que se destaque mucho más allá de los 12 minutos”. La expectativa inicial oscilaba en la incorporación de contenido adicional que significara más participación de los fanáticos y mayor valor para el patrocinador.

El medio tiempo del Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs, contó con la presencia estelar de la cantante Rihanna, que previo a su regreso al escenario reveló su intención de mostrar sus raíces caribeñas y representar a inmigrantes y mujeres negras como las razones principales por las que esta vez aceptó actuar en el gran espectáculo de la NFL.

La preparación del escenario dio inicio a las 19:16 cuya logística contó con solo 8 minutos para su montaje. Rihanna se presentó completamente ataviada de rojo, y arrancó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma que la elevó hasta 30 metros sobre otra roja que atravesó el campo y más de 100 bailarines vestidos de blanco.

Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada, continuó con un mix Only Girl (In the wold) y We Foud Love. Un show que simbolizó un viaje por sus más grandes éxitos entre los que no pudo faltar Umbrella y Diamonds, tema con el que culminó su participación.

Las reacciones a su actuación han polarizado las redes, por una parte hubo internautas que ovacionaron el que haya dado el show embarazada, sin duda un gran mensaje de inclusión de parte de la NFL y de Apple Music, además, supo aprovechar los reflectores para promocionar su marca de maquillaje “Fenty”, pero por otra parte no se cumplió la expectativa toda vez que recuerdan el impresionante Halftime Show de Katy Perry.

@capitalpop las cosas como son, Katy Perry hasta el momento continua teniendo el show mas televisado e iconico de los ultimos tiempos en el Superbowl desde 2015 Ni Rihanna pudo #superbowl #superbowlhalftimeshow #katyperry #fyp #viral ♬ sonido original – 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎

Otras notas que también te pueden interesar:

No todo es publicidad tradicional, así se vive el BTL en el Super Bowl LVII

Rihanna encabezará el Halftime Show del Super Bowl 2023 patrocinado por Apple Music

Apple Music sustituye a Pepsi como patrocinador del Halftime Show de la NFL

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.