Retailers que se quedaron en el camino y no se convirtieron en grandes tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el mundo publicitario, muchas son los retailers que se quedan en el camino y no logran convertirse en tiendas rentables. Hagamos un recuento de algunas cadenas que ya pasaron a la historia.

Tiendas Bons

Probablemente pocos son los que se acuerdan de las tiendas Bons. Esta cadena de retail pasó a ser parte de lo que hoy conocemos como Aurrerá, y que hoy es parte del Grupo Walmart.

Aurrerá fue propiedad de la empresa Almacenes Aurrerá, luego de Grupo Cifra, que fue comprada por el corporativo estadounidense Walmart, quien nombró a la cadena de retail como Bodega Aurrerá en 1970.

Aurrerá

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.