P.F. Chang’s, el restaurante casual de comida asiática que pertenece a Alsea, pretende conquistar el paladar de los mexicanos nada menos que con una nueva estrategia de comunicación.

Esta nueva estrategia se llama “Bienvenido a P.F. Chang’s”, y su objetivo es que los más de 160 mil consumidores que le visitan al mes, conozcan la variedad de sus platillos inspirados en las distintas regiones de Asia.

Para ello, el retailer creó una serie de imágenes a difundir donde aparecen los platillos y su respectiva historia y misticismo, desde un curry de la India, hasta un sushi japonés, sin olvidar las creaciones propias de Tailandia, Japón, Vietnam, China, Corea, India, entre otros países asiáticos.

DuckPad

Otro de los pilares del speech del retailer, es el uso del famoso wok, un instrumento de cocina tradicional asiático que permite sazonar de manera especial la comida.

La campaña “Bienvenido a P.F. Chang’s” tendrá una duración de 20 semanas.

Si no conoces este restaurante, fue fundado en 1993 en Arizona, Estados Unidos. La marca cuenta con más de 285 puntos de venta distribuidos en los 5 continentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL