Ciudad de México.- Como parte de su estrategia comercial para la temporada navideña, la gran cadena de retail anunció el lanzamiento de El íšltimo Fin, que durará todo el fin de semana para atraer a los clientes tras la recepción de sus aguinaldos y previo a la celebración de la Navidad.

A través de un comunicado, Walmart anunció que ofrecerá grandes descuentos en todas sus cadenas: Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Suburbia.

Entre los productos que tendrán descuentos importantes destacan pantallas, consolas de videojuegos, reproductores MP3, electrodomésticos, lí­nea blanca, juguetes y ropa.

Las formas de pago que se ofrecerán para fomentar las compras estarán disponibles meses sin intereses, uso de crédito Fonacot y recepción de vales de despensa.

Para activar a los clientes en esta época decembrina, Bodega Aurrerá hará nevar en sus tiendas a nivel nacional el sábado 17, con el propósito de superar la audiencia de un millón de personas que logró captar en 2010. Este año además obsequiará a todos los niños un cuento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL