¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
tim hortons
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Amazon

La compañía estadounidense de comercio electrónico esta semana lanzó una promoción para el lanzamiento ‘Songs of Experience’ de U2. De tal manera que, The U2 Experience fue una retransmisión de los mayores éxitos de la banda y de contenido promocional exclusivo. Además, los usuarios de Amazon pudieron utilizar a Alexa para probar el servicio de streaming de la plataforma.

Target

Por su parte, la cadena de grandes almacenes estadounidense ha comenzado a lanzar promociones con motivo a la llegada de la temporada navideña. Además, esta semana se sumó a campañas como Black Friday y Cyber Monday, donde ofreció especiales en las compras realizadas en línea.

ToysRUs

Durante esta semana ToysRUs ha estado dando clases de estrategias BTL en el punto de venta. La cadena de juguetes a través de redes sociales ha mostrado alguna de las actividades realizadas en sus establecimientos: Activaciones de marca, promociones, eventos, sampling son algunas de las acciones que se pueden apreciar.

Asimismo, la cadena ha lanzado la campaña #ParentsNightOut. A través de esta campaña, el retailer a realizar la compra de los juguetes perfectos para sus hijos durante la noche. Al parecer, la campaña está teniendo un buen impacto en redes sociales. De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta #ParentsNightOut alcanzado 2,011,536 impresiones en Twitter.

Tim Hortons

La cadena de cafeterías sigue promocionando la utilización de su aplicación móvil para pre-ordenar en línea y recoger en tienda. Además, lanzó la campaña #WarmWishes, con el objetivo de que los usuarios de redes sociales compartirán los actos de bondad que realizan cada día. De tal manera que con cada acto de bondad publicado el retailer donaría un dólar la fundación Tim Horton Children’s.

De acuerdo con datos de TweetReach, la etiqueta #WarmWishes (hasta al momento de la consulta) ha logrado 288,309 impresiones en Twitter y ha alcanzado alrededor de 151,446 cuentas en Twitter.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.