Weis Markets

Weis Markets Inc., la cadena minorista de alimentos, anunció sus planes de realizar entregas de comestibles el mismo día en Estados Unidos.

A través de Shipt, servicio de entrega de comestibles propiedad de Target Corporation, Weis Markets busca llegar a nuevos mercados como Allentown, Harrisburg, Lancaster, Philadelphia, Scranton and Wilkes-Barre, Pa.; Lewes, Millsboro, Millville, Rehoboth Beach y Baltimore.

Este nuevo servicio le dará acceso a 2.6 millones de hogares potenciales de Estados Unidos, de acuerdo con información de la propia compañía.

Una encuesta realizada por Invesp, muestra que 49 por ciento de los consumidores estadounidenses dijeron que la entrega el mismo día los hace más propensos a comprar en línea.

Food and Drug Administration Commissioner

En Estados Unidos, esta semana Food and Drug Administration Commissioner, aprobó un plan de funcionarios de California para eximir el café de una ley estatal que habría hecho que Starbucks, Dunkin’ Donuts y otras cafeterías agregaran una advertencia de cáncer.

De acuerdo con el comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, Scott Gottlieb, la última investigación no respaldó la advertencia de cáncer para el café.

Según Gottlieb, la etiqueta podría inducir a que erróneamente a los consumidores a creer que tomar café podría ser peligroso para su salud cuando en realidad podría proporcionar beneficios para la salud.

Toyota – Uber

Por otro lado, Toyota, informó que invertirá 500 millones de dólares en Uber para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de vehículos sin conductor.

Con esta inversión la compañía japonesa valora a la empresa con base en California en más de 72 mil millones de dólares. Además, ambas compañías retiraron el pasado marzo de circulación sus vehículos autónomos después de que un coche de Uber atropellara mortalmente a un transeúnte en Arizona (Estados Unidos).

Por ese motivo, Toyota canceló por su parte sus operaciones con vehículos autónomos a prueba que tenía en el área de San Francisco (California) y en Ann Arbor (Michigan).

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL