Tommy Hilfiger 

Esta semana, la compañía estadounidense, propiedad de PVH, lanzó su primera línea de moda deportiva, a través de sus puntos de venta, la plataforma de ecommerce y en tiendas multimarca seleccionadas a nivel mundial.

Con este movimiento, Tommy Hilfiger trata de llegar a un nuevo segmento de consumidores, como lo han hecho otras marcas especializadas en la distribución de moda, como son los casos de la sueca H&M o la española Desigual.

La colección deportiva de Tommy Hilfiger, correspondiente a la edición primavera-verano, está compuesta por tops, leggings, pantalones cortos, playeras sin mangas y calzado, cuyos precios oscilan entre los cuarenta y 170 dólares.

Levi Strauss

Por otro lado, la compañía estadounidense de moda registró su folleto de salida a bolsa, y pretende captar hasta cien millones de dólares en su regreso.

La compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York bajo el nombre de Levi, por ese motivo contrató a Goldman Sachs, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch y Morgan Stanley, entre otras empresas, con el fin de que tutelen su segunda salida al mercado busátil.

El grupo, el mayor de denim del mundo por cifra de negocio, continúa en manos de los descendientes de la familia Levi Strauss, que inició el negocio en la California de la fiebre del oro en 1853.

Te recomendamos: Factores que llevan a los millennials a comprar en línea.

Sears

En tanto, la compañía de tiendas departamentales, que se salvó de la bancarrota después de ser comprada por su presidente, Edwar S. Lampert, por un importe de 5,200 millones de dólares, no descarta volver a bolsa en su nueva etapa.

Lampert explicó a The Wall Street Journal que un día la empresa volverá al mercado bursátil. La compañía también planea reducir el tamaño de las 425 tiendas y, en paralelo, abrir puntos de venta de pequeño formato en más ciudades de Estados Unidos. Además, el empresario ha señalado que tendrá que vender o alquilar algunos de los establecimientos que se encuentran en funcionamiento.

Sears también diversificará su gama de producto y dedicará más metros cuadrados a la venta de herramientas y electrodomésticos, y menos a ropa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL