¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Punto Blanco

Esta semana, la minorista española de íntimo y calcetería, propiedad del grupo Industrias Valls, inició operaciones en Uruguay.

Según Ignasi Reixach, director general de la empresa, la entrada en el mercado charrúa se llevó a cabo a través de una cadena de tiendas especializadas. Actualmente, Punto Blanco tiene presencia en Brasil, Argentina y Paraguay.

Además de Uruguay, la compañía española ha comenzado a operar en Dinamarca y Finlandia, así como Singapur.

Hyundai

Por otro lado, la firma coreana de automóviles Hyundai inauguró en Mérida, Yucatán, su primera tienda virtual en el continente americano.

La tienda Hyundai City Store, ubicada en la plaza La Isla, al nororiente de la ciudad, buscará que los usuarios puedan conocer los distintos modelos de la marca a través de una experiencia 3D, que les permita configurar su vehículo.

En las instalaciones de la tienda se pueden hacer pruebas de manejo con los vehículos disponibles, así como acceder a todos los servicios de una agencia automotriz.

Para una segunda etapa, se prevé que Hyundai City Store ofrezca los diversos servicios también a otras marcas de automóviles.

Decathlon

El grupo francés de moda y equipamiento deportivo abrió su primera tienda en la capital de Antioquia, Colombia. Con este establecimiento, la compañía suma cuatro puntos de venta en el país.

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Viva Envigado y cuenta con una superficie de 4,000 metros cuadrados. En el establecimiento de Decathlon trabajan 65 personas.w

En los últimos años, Decathlon elevó su apuesta por Latinoamérica con nuevas aperturas en mercados donde ya está presente como Brasil y México, además de comenzar a operar en Chile.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.