The Kroger Co.

Esta semana, The Kroger Co. anunció el lanzamiento de una variedad de productos comestibles y kits de comida en farmacias selectas de Walgreens en el mercado estadounidense.

El lanzamiento consiste en aproximadamente 2,300 productos, bajo la marca “Kroger Express”, en 13 tiendas de Walgreens, ubicadas en Kentucky. Los kits de comida “Home Chef” incluyen marcas propias de Kroger en productos como lácteos, carne y congelados.

Los nuevos productos y los kits de comida formaron parte de un programa piloto que Kroger y Walgreen presentaron en octubre. En la prueba, los consumidores pudieron comprar comestibles en línea y recoger sus pedidos en los establecimientos seleccionados de Walgreens en Kentucky.

Huawei

Wanzhou Meng, directora de Finanzas (CFO, Chief Financial Officer) y vicepresidenta de Huawei Technologies, fue arrestada esta semana en Vancouver y enfrenta una posible extradición a Estados Unidos, mientras que las autoridades estadounidenses investigan a la compañía por posibles violaciones de las sanciones a Irán.

El motivo en particular de la detención de Meng, quien también es hija del fundador de la firma, Ren Zhengfei, no estaba claro de inmediato.

La detención se dió en momentos en que Huawei enfrenta una investigación por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos por violar las sanciones contra Irán.

Thomson Reuters

Por otro lado, Thomson Reuters, informó que reducirá su fuerza laboral en un 12 por ciento para el 2020, eliminando 3,200 puestos de trabajo, como parte de un plan para optimizar el negocio y mejorar la eficiencia operativa.

Asimismo, el proveedor de noticias e información estableció el objetivo de aumentar las ventas anuales en un 3.5 por ciento a un 4.5 por ciento para 2020, excluyendo el impacto de cualquier adquisición.

Además, estableció el objetivo de reducir su gasto de capital a un rango de entre 7 y 8 por ciento de sus ventas en el 2020, frente al 10 por ciento actual.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL