Sonora Grill 

Esta semana, Sonora Grill anunció que lanzará tres nuevas marcas de restaurante: Holsteins, Terraza Stella y The Fresh Meat Market, informó Ricardo Añorve, Ceo de la empresa.

En 2019 planean abrir 20 nuevas unidades, cinco de las cuales serán de los nuevos formatos, con una inversión total de entre 600 y 700 millones de pesos para este año, según reportes.

Holsteins es un concepto especializado en cocción de carnes, y Terraza Stella un big garden que conjuntará la venta de carne con cerveza artesanal y el portafolio de Beer House de Grupo Modelo.

Otro proyecto que está en cierre de negociaciones es The Fresh Meat Market, una boutique de carne dentro de Palacio de Hierro.

VivaAerobus

Por otro lado, VivaAerobus informó que transportó a más de 10 millones de pasajeros durante el 2018, cifra que representa un crecimiento anual por encima del 20 por ciento en número de viajeros transportados.

La aerolínea de bajo costo señaló que este ‘récord’ de clientes fue posible gracias a la expansión de rutas y flota aérea.

“Estamos profundamente agradecidos con todos los pasajeros que eligieron este año a VivaAerobus. Este crecimiento anual por encima del 20 por ciento es reflejo de la confianza y respaldo de los viajeros”, dijo Gian Carlo Nucci, director general de Grupo VivaAerobus, a través de un comunicado.

Al cierre del año, VivaAerobus cuenta con 104 rutas y una flota conformada por 30 aeronaves.

David’s Bridal

En tanto, el gigante de la moda nupcial apuesta por el mercado mexicano con una decena de aperturas en el país, mientras tanto la compañía abrirá este año tres establecimientos.

Las nuevas tiendas de David’s Bridal se encontrarán en Ciudad de México y en Guadalajara, siendo la primera del grupo en dicha ciudad, según reportes.

A medio plazo, los planes de David’s Bridal contemplan alcanzar la veintena de tiendas en México en los próximos cuatro años. La compañía estadounidense opera en el país de la mano de Diltex y cuenta con dos tiendas en el país, en Ciudad de México y en el Estado de México.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL