LEGO

Esta semana, la marca de juguetes LEGO abrió su primera tienda física en Barcelona, en colaboración con la compañía italiana Percassi, la cual está ubicada en el Centro Comercial L’Illa y que constituye su tercer establecimiento en España.

La tienda con más de 170 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de Lego, además ofrece un espacio totalmente personalizado, donde además los más pequeños podrán participar en talleres que potencien su creatividad a través del juego.

El director general de LEGO para Iberia y Francia, Niels Jørgensen, anunció que tras la apertura de la segunda tienda en Barcelona, la compañía tiene previsto abrir otra en Zaragoza y, de esta manera, a lo largo de 2019 abrir más tiendas en el resto de comunidades.

Pieology    

Por otro lado, Comess Group, compañía propietaria de Lizarran, inauguró el primer establecimiento de la cadena de pizzas Pieology en España en el Centro Comercial Palacio de Hielo en Madrid.

La apertura de Pieology supone la llegada de la primera enseña internacional de Comess Group al mercado español y prevé abrir más de 30 restaurantes de esta pizzería en los próximos tres años.

Con esta marca, Comess Group tiene como objetivo continuar creciendo y trabajando para consolidar su liderazgo en la restauración organizada en España.

Pieology, es una de las cadenas de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos, que cuenta ya con 140 establecimientos en este país y presencia en México.

Lidl

Lidl, la cadena de supermercados, lanzó Lidl Plus una aplicación que permite a los consumidores del retailer acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través del dispositivo móvil.

Lidl Plus se encuentra disponible en las siguientes provincias: Álava, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Palencia, Sevilla, Soria, Vizcaya, Zaragoza, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. A través de App Store o Play Store, los usuarios pueden descargar gratis la aplicación, y obtener un cupón de bienvenida de 5 euros.

Además, la aplicación ofrece las siguientes ventajas al consumidor: tarjeta digital, cupones, rasca, ticket digital, ofertas Lidl Plus, beneficios con terceros, folleto digital y buscador de tiendas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL