Lidl Plus, la nueva app de Lidl con promociones para sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de App Store o Play Store, los usuarios pueden descargar gratis la aplicación, y obtener un cupón de bienvenida de 5 euros.

Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán, lanzó Lidl Plus una aplicación que permite a los consumidores del retailer acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través del dispositivo móvil.

A través de App Store o Play Store, los usuarios pueden descargar gratis la aplicación, y obtener un cupón de bienvenida de 5 euros. Según datos de la propia marca, Lidl Plus se encuentra disponible en las siguientes provincias: Álava, Badajoz, Burgos, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Málaga, Navarra, Palencia, Sevilla, Soria, Vizcaya, Zaragoza, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Además, la aplicación ofrece las siguientes ventajas al consumidor:

Tarjeta digital

La practicidad y comodidad de la tarjeta permite al consumidor disponer de los beneficios en cualquier momento.

Cupones

Cada semana el consumidor tiene cupones exclusivos. Solo tiene que activar el cupón, y se aplica a la siguiente compra. 

Rasca

Después de cada compra el consumidor recibe un rasca y gana digital. Únicamente tiene que interactuar para obtener descuentos y cupones adicionales.

Ticket digital

Para un fácil control de todas las compras, descuentos y devoluciones, a través de la app se pueden revisar todos los tickets.

Ofertas Lidl Plus

Gracias a las ofertas exclusivas el consumidor puede hacer compras más baratas.

Beneficios con terceros

Además, solo por registrarse en el programa, los consumidores tienen a su disposición una serie de descuentos y ventajas en determinadas tiendas, así como webs de tiendas “amigas”.

Folleto digital

Incluso, el consumidor puede revisar el folleto de ofertas de siempre sin salir de la app.

Buscador de tiendas

Finalmente, la app cuenta con un buscador, que permite localizar la tienda más cercana.

Datos de Shared2you, muestran el mercado de las aplicaciones móviles más populares en Europa. Las siguientes apps contaron con el mayor porcentaje de uso: eBay (21.11 por ciento), Barcode Scanner (3.33 por ciento), Groupon (3.33 por ciento), Vouchercloud (3.33 por ciento), Wallpop (2.78 por ciento), AliExpress (2.22 por ciento), BIDI (2.22 por ciento), Lidl (2.22 por ciento), OLX (2.22 por ciento), por mencionar algunas.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.