Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Victoria’s Secret entra en Argentina, Paraguay y Uruguay de la mano de Grupo David

El gigante estadounidense de moda íntima, propiedad de L Brands, sigue creciendo en el mercado de América Latina. Según reportes, próximamente, Victoria’s Secret abrirá sus primeras tiendas en Argentina, Paraguay y Uruguay, donde operará de la mano de Grupo David, socio del grupo estadounidense en otros mercados de Latinoamérica.

Los primeros puntos de venta de la empresa de moda íntima contarán con el concepto beauty&accesories, aunque Grupo David no descarta abrir en el corto plazo con el full concept store en alguno de los tres países.

Huawei ayudará a 500 millones de personas a acceder a la tecnología digital

El vicepresidente de Huawei, Ken Hu, dio a conocer los planes de la compañía para que 500 millones de personas de todo el mundo puedan acceder a la tecnología digital en los próximos cinco años.

Según reportes, la iniciativa “Tech4All”, está diseñada para promover la inclusión digital para individuos y organizaciones, enfocando los esfuerzos en la conectividad, las aplicaciones y las habilidades.

Cabe señalar que, más de 3,800 millones de personas viven ajenas al mundo online, y mil millones de personas ni siquiera tienen cobertura de banda ancha móvil.

El Corte Inglés y Mango crean alianza para distribuir Violeta by Mango

El Corte Inglés y Mango realizaron una alianza para distribuir a partir del mes de marzo la línea de moda Violeta by Mango a través de espacios ubicados en los grandes almacenes.

Según reportes, el acuerdo entre El Corte Inglés y Mango señala la apertura de tres espacios habilitados en los grandes almacenes de Sevilla, Valencia y Valladolid.

Con esta alianza, El Corte Inglés incrementa la oferta de diseño en sus centros y su página web como ha hecho en otras ocasiones con importantes marcas de moda.

Duck Donuts busca franquiciatarios en México

La franquicia de donas, Duck Donuts anunció que buscará socios inversionistas en México con la ayuda de la consultora especializada en este tipo de negocios Feher & Feher.

Según reportes, la franquicia requiere una inversión de entre 250 y hasta 350 mil dólares, más una regalía de 5 por ciento, con un retorno de inversión de entre 24 a 36 meses.

Actualmente, la marca impulsa su expansión en Latinoamérica, pues hace unos meses informó su llegada a Chile y ahora en México.

El Palacio de Hierro reporta crecimiento de doble dígito

Grupo Palacio de Hierro emitió su reporte financiero 2018 a la Bolsa Mexicana de Valores, reportando un crecimiento de doble dígito de 11.2 por ciento a ingresos comparables, alcanzando los $34,702 millones de pesos de ingresos totales consolidados.

Según reportes, los resultados se derivan de las diversas estrategias comerciales implementadas en cada uno de los segmentos de negocio. Todas ellas con fundamento en la transformación cultural “Soy Totalmente Palacio”, la cual tiene el propósito de seguir ofreciendo la mejor experiencia y seguir cautivando y sirviendo a los clientes.

Grupo Palacio de Hierro también reportó que los gastos totales de operación como porcentaje de los ingresos totales consolidados mostraron una disminución de 25.2 por ciento para 2018, en comparación a los 28.5 por ciento de 2017.

 

 

 

Con información de El Financiero, Modaes y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.